Netas do Lar Padre Joaquim Ferreira

Netas do Lar Padre Joaquim Ferreira

A solidariedade na comunidade lusitana tem dimensões imensuráveis, ao ponto de pessoas de todas as idades se voltarem para ajudar os mais necessitados. O grupo Netas do Lar Padre Joaquim Ferreira surgiu no final de 2009, quando um grupo de mulheres luso-descendentes realizou uma reunião de amigos conhecida como “Rumba Nietas”.

A ideia era fazer uma reunião de amigos e, ao mesmo tempo, angariar fundos para os idosos de Los Anaucos. Assim, a associação “Nietas del Lar Padre Joaquim Ferreira”, desde então trabalha continuamente para a associação lusitana e arrecada fundos através da Parrillada anual e da festa tradicional.

Infelizmente, as “Rumba Nietas” foram prejudicadas pela situação do país e, por essa razão, não foram realizadas desde o ano de 2017.

Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

NO COMMENTS

Leave a Reply