Sandra&Ricardo apresentam novo videoclip na Madeira

Sandra&Ricardo apresentam novo videoclip na Madeira

0 632

A dupla de artistas Sandra&Ricardo apresentou o novo videoclip da canção “ Um canto para ti hermano” na Madeira. A apresentação foi feita pelo comediante e também descendente de emigrantes Nuno Morna, filho da falecida Maria Aurora, a conceituada jornalista, escritora e apresentadora do Programa Atlântida, que a comunidade portuguesa espalhada por todo o mundo bem conhecia.
Merece destaque o facto de estar prevista a presença do Maestro Óscar D’León no evento. Contudo, por questões de agenda, isto não se veio a concretizar pelo facto do famoso artista estar em Miami. A sala de conferências onde se realizou o evento estava cheia. O principal objetivo da iniciativa foi marcar o lançamento do novo videoclip, que – como explica Ricardo Rodríguez – foi gravado em Portugal e na Venezuela, com o intuito de conseguir juntar paisagens únicas.

Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

NO COMMENTS

Leave a Reply