Albi de Abreu ‘dá o nó’

Vai casar com a modelo Andrea La Coste.

0
822

O actor luso venezuelano Albino de Abreu do Nascimento, mais conhecido pelos fãs como Albi de Abreu, vai dar o nó com a noiva, a modelo Andrea La Coste. O actor deu a notícia através de várias mensagens na rede social Instagram, que levaram um a grande número de comentários e desejos de felicidades.

Ainda que não tenha divulgado a data do casamento, desde há algumas semanas que o actor partilha fotografias com a hashtag #BodaAndreAlbi, para além de recorrer ao seu amigo e treinador Richard Linares para estar em forma para a ocasião. Os dois jovens criaram uma conta no Instagram denominada @aprendiendoacasarse, onde têm partilhado todos os detalhes dos preparativos para a cerimónia.

“Que sorte temos tido com os nossos aliados no casamento. Bem vindo @manuel__ruiz, encarregue de registar em vídeo toda a confusão! O matrimónio passará a voar, mas o vídeo vai ajudar-nos a recordar todo o divertimento e a beleza desse dia! #BodaAndreAlbi”, pode ler-se no Instagram do casal.

Artículo anteriorFilmes em destaque (4 a 9 de dezembro de 2015)
Artículo siguienteGaélica regressa com o seu Natal celta
Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here