Beatrice D’Andrade se coronó como Miss CIV 2015

La luso descendiente deslumbró al jurado con su simpatía y belleza

0
876

Ommyra Moreno Suárez

La noche del pasado viernes 13 de noviembre, el Salón Italia del Centro Italiano Venezolano, fue el escenario para que la luso venezolana Beatrice D’Andrade se coronara como Miss CIV 2015. En el certamen participaron nueve candidatas, quienes tuvieron la tarea de impresionar al jurado calificador, conformado por reconocidas personalidades del medio artístico nacional.

D´Andrade conquistó la banda de Miss CIV 2015, superando a Estefanía Bazzarelli, quien figuró como primera finalista y Shira Herrera como segunda finalista. Los cantantes Jhey Sosa, Mauro Stifano y Ricardo Malfatti tuvieron una participación especial en este evento animado por Daniela Di Loreto y Alejandro Ventrini.

Durante el concurso se otorgaron las bandas de Rostro más lindo, Cabello más bonito, Miss Fotogénica, Miss Piernas Ferradini, Miss Figura, Miss Elegancia y Miss Internet.

En las categorías, Shira Herrera se alzó con la banda de Rostro más lindo y Cabello más bonito, mientras que Estefanía Tabares ganó la banda de Miss Fotogénica; Airam Herrera obtuvo la banda de Miss Piernas Ferradini; Fabiana Spiotta fue elegida Miss Internet y Estefanía Bazzarelli ganó las bandas de Miss Figura y Miss Elegancia.

Miss CIV 2015 es un evento producido por Alessandra Serra, coreógrafa, bailarina y profesora de Danzas Modernas del Centro Italo Venezolano, junto a Jim Oropeza, Gerente Social del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here