Centro Social Madeirense comemora Virgem de Coromoto

Paroquianos exaltam a cultura venezuelana numa festa inspirada pela fé

0
660

Como acontece todos os anos, a comunidade portuguesa na Venezuela reúne-se para honrar a padroeira da Venezuela, a Virgem de Coromoto. Dezenas de paroquianos aproveitam a oportunidade para se reunir em centros sociais e celebrar a cultura venezuelana numa festa alimentada pela fé e pela tradição.

Nesta ocasião, o Centro Social Madeirense, localizado em Valência, Estado Carabobo, vai realizar uma celebração na sexta-feira, 15 de setembro, para homenagear a Padroeira da Venezuela. O evento começará com a celebração da Eucaristia às 07h00 p.m. no Salão Madeira, seguido da tradicional Procissão nas instalações do centro social.

Os sócios também poderão desfrutar de uma festa llanera, que terá a presença de vários grupos de música venezuelana, bem como vários pratos da tradição gastronómica local para o prazer do público.

Artículo anteriorCentro Português ativo após retorno das férias
Artículo siguienteAbertas candidaturas para o Programa ‘Portugal no Coração’
Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here