Fabrizio Schettino Goncalves vive buenos momentos en Italia

Para el 6 de mayo, volverá a Venezuela junto a sus padres.

0
1085

El futbolista infantil del Centro Portugués, Fabrizio Schettino Goncalves, ha tenido un buen periplo por tierras italianas en su fase de prueba en el AC Milán. Desde el 13 de abril, se encuentran allá junto a su madre y ha jugado diferentes torneos, en los cuales ha sido visto por entrenadores y observadores.

Ha tenido el visto bueno de sus profesores. “Los entrenadores aquí nos han dicho que tiene una buena técnica, que se le nota el toque sudamericano y es algo diferente a lo que hay aquí”, contó desde Italia, su madre Nancy Goncalves. Aunado a eso, también dijo que su adaptación a los entrenamientos y el acondicionamiento a las condiciones climáticas fue rápida y no le costó hacerlo.

Ha sido bien recibido por sus compañeros de equipo. “Los niños con los que juega lo han tratado muy bien, es casi uno más a pesar de no haber nacido aquí y es algo muy positivo”, comentó Nancy Goncalves.

Asimismo, la institución rojinegra ha tenido un buen trato hacia ellos. “Nos dieron un recorrido por las instalaciones, nos llevaron a la oficina del presidente, del entrenador del primer equipo, almorzamos con algunos directivos. De verdad, ha sido una experiencia maravillosa”, dijo.

Tienen pasajes marcados para volver al país, el próximo 6 de mayo. “Por su edad, nos dijeron que quieren observarlo y para ello, debemos traerlo todos los años. El problema pasa por la situación de los pasajes aéreos en Venezuela, sabemos lo difícil que está todo. Sin olvidar que, recortaron el cupo de los viajeros”, apuntó.

El pasado fin de semana anotó un gol, que hasta llevó halagos de un entrenador de otra institución, cuando disputó el 4to Torneo Colli e Monti Senesi “Anotó un gol muy bonito que fue comentado por el míster del Genoa de la categoría”, señaló. “El primer juego lo perdieron 2-1 por un autogol y el segundo lo ganaron 2-0 y Fafa dio una asistencia”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here