Francis Relva y José Luis Sardinha contraen nupcias

Para celebrar el enlace, los ahora esposos optaron por una recepción en el Salón Windsor de Banquetes Gales

0
763

Ommyra Moreno Suárez

Ante la presencia de sus orgullosos padres, Dionisia Faria, Elías Relva, Trinidad Ramos y José Teodoro Sardinha, emigrantes oriundos de la isla de Madeira, Francis y José unieron sus vidas en feliz matrimonio el pasado 23 de abril.

Para celebrar el enlace, los ahora esposos optaron por una recepción en el Salón Windsor de Banquetes Gales, bastante íntima, utilizando en la decoración colores blanco y rosa pastel para darle el toque elegante y romántico que querían recrear. Igualmente, dispusieron un original set de fotos inspirado en la ciudad de Nueva York, donde se comprometieron.

La novia lució un delicado vestido con escote en forma de corazón y drapeado en la parte de abajo, el cabello recogido y una tiara a tono.  Por su parte, el novio vistió acorde a la ocasión con un sobrio traje negro.

Con la agrupación Kliche, los enamorados abrieron la pista de baile ante los aplausos de sus familiares y amigos más allegados. Como una sorpresa a los novios, el Grupo Folklórico del Centro Portugués se dio cita a la celebración para entretener a los invitados con sus originales coreografías de varias zonas de Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here