Voos comerciais da TAP regressaram à Venezuela após dois anos de ausência (+FOTOS)

0
55
Foto: Cortesia do INAC / IAIM

Na tarde de quinta-feira, 21 de Abril, o voo inaugural do avião neo A330 da companhia aérea TAP-Portugal chegou ao Aeroporto Internacional de Maiquetia, reactivando as operações na rota comercial Lisboa-Caracas-Lisboa. A informação foi divulgada através das contas no Twitter do Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) e do Aeroporto Internacional de Maiquetia (IAIM).

Os Bombeiros Aeronáuticos da IAIM estavam encarregados de acolher o avião, realizando um arco de água para o reinício das suas operações comerciais no aeroporto. De acordo com o aeroporto, os passageiros que chegam ao país devem passar pela cabine de desinfecção e depois submeter-se a um teste PCR nasal, a fim de cumprir os protocolos de Biossegurança estabelecidos.

 

 

Artículo anteriorEmbaixador recebeu representação Madeirense (+FOTOS)
Artículo siguienteRui Abreu e conselheiros madeirenses visitam Barquisimeto (+FOTOS)
Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here