Seleção de Portugal pode disputar jogo amigável na Venezuela

0
1451
Foto: Cortesia

Existe a possibilidade da seleção de Portugal, liderada pelo avançado Cristiano Ronaldo, visitar a Venezuela para disputar um jogo amigável perante a Vinotinto, segundo a jornalista María Alexandra Bastidas. «Portugal vem à Venezuela com Cristiano Ronaldo incluído», afirmou a jornalista esta terça-feira no programa de rádio “Balón en Juego”.Nesse sentido, o jornalista Alfredo Coronis confirmou nesta quarta-feira no programa de rádio Conexión Goleadora que existem negociações para organizar um choque de caráter amigável entre ambas as seleções, pelo que a seleção venezuelana de futebol profissional está na agenda do atual campeão da Europa.

Segundo Coronis, o encontro se realizaria em 2018, devido ao calendário ajustado que apresenta o combinado luso, que ganhou a Eurocopa de 2016 e disputa a Copa Confederaciones de 2017. No caso do encontro se vir a concretizar, a seleção das Quinas que viajaria ao país latino-americano incluiria a presença de Cristiano Ronaldo.

Artículo anteriorMaria Nunes: «Para mim, é uma honra ser lusodescendente»
Artículo siguienteIncêndios de Pedrógão fizeram 20 milhões de prejuízos
Editor - Jefe de Redacción / Periodista sferreira@correiodevenezuela.com Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello como Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo, con mención honorífica Cum Laude. Inició su formación profesional como redactor de las publicaciones digitales “Factum” y “Business & Management”, además de ser colaborador para la revista “Bowling al día” y el diario El Nacional. Forma parte del equipo del CORREIO da Venezuela desde el año 2009, desempeñándose como periodista, editor, jefe de redacción y coordinador general. El trabajo en nuestro medio lo ha alternado con cursos en Community Management, lo que le ha permitido llevar las cuentas de diferentes empresas. En el año 2012 debutó como diseñador de joyas con su marca Pistacho's Accesorios y un año más tarde creó la Fundación Manos de Esperanza, en pro de la lucha contra el cáncer infantil en Venezuela. En 2013 fungió como director de Comunicaciones del Premio Torbellino Flamenco. Actualmente, además de ser el Editor de nuestro medio y corresponsal del Diário de Notícias da Madeira, también funge como el encargado de las Comunicaciones Culturales de la Asociación Civil Centro Portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here